Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada desde hace cuatro generaciones al mundo de la madera. Nuestra política de empresa siempre ha sido la máxima calidad en nuestros productos, seriedad en los plazos de entrega y excelentes acabados de los trabajos.

nosotros

Hacemos toda la carpintería de madera en general. Fabricamos nuestras propias cocinas, también realizamos y colocamos armarios empotrados con los sistemas de herraje más actuales del mercado

Matias Martinez. Gerente.

Trabajamos toda la carpintería de madera en general. Fabricamos nuestras propias cocinas, también realizamos armarios empotrados y muebles de baño a medida, utilizando los sistemas de herrajes más actuales del mercado.

Tras muchos años de experiencia en el sector, siempre estamos capacitándonos y modernizándonos para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.
A lo largo de los últimos 4 años nuestra empresa ha ido penetrando con éxito en el mercado extranjero donde ha instalado carpintería de PVC, cocinas y mobiliario de hotel, ante todo, en Marruecos (con exposición propia), y Argelia.
Actualmente, la actividad se ha ampliado a otros países como Angola, Mozambique, Qatar y República Dominicana, donde estamos realizando diversos trabajos de carpintería en PVC y Cocinas, y dando apoyo y mantenimiento a nuestros trabajos.

Opiniones de clientes

  • Juanjo Sánchez, Promotor.

    Equipo muy profesional,  se nota la experiencia, el acabado de la cocina que hicieron en mi casa no tiene ni una pega.

  • Emmanuelle Saphir, Abogado laboral.

    Nada más mudarme a murcia, un amigo me recomendó esta carpintería para renovar habitaciones, cocinas, baños, etc.  Son 100% recomendables, hicieron un trabajo excelente y no pasó mucho tiempo hasta que pude mudarme a mi bonita casa.

  • Laura Gómez, Dependiente comercial.

    Estaba buscando un acabado profesional en mi nueva cocina, ya que toda la casa la dejé a mi gusto. Supieron captar en el momento lo que necesitaba y se quedó tal y como lo pensé en un primer momento, elegante y funcional.


Nuestras marcas

  • THT Puertas
  • Colombini
  • Kommerling
  • Balsan